domingo, junio 16, 2024
InicioSin categoríaPN recupera 5 motocicletas en Higüey con denuncias por...

PN recupera 5 motocicletas en Higüey con denuncias por robo 

HIGÜEY. Miembros de la Policía Nacional en Higüey, provincia La Altagracia informaron este miércoles que fueron recuperadas cinco motocicletas con denuncias de robo y despojo, mientras que los autores de esos casos serán enviados a la justicia.

Melvin Ramírez Díaz, de 23 años de edad, fue detenido mediante operativo de manera infranti a bordo de una motocicleta sustraída en el sector Villa Cerro en el año 2018.

En tanto que Carlos Adonis Brandir Ramírez (a) Ñeta, de 25 años, y Rafael Pineda Báez (el Menor o Teniente), también de 25 años, fueron arrestados cuando circulaban en una pasola, con denuncia por  despojada por dos individuos  con armas blanca a una dama en el sector La Malena.

“El Menor o Teniente” está vinculado al robo de otra motocicleta marca Suzuki de un parqueo del sector Los Platanitos. Este declaró a los investigadores que cometió el hurto junto a su esposa conocida solo con el apodo de “Viciosa”, y que la misma la vendió a un tal Juan Miguel.

Refiere la nota policial que la motocicleta marca Honda Little Cub, color negro, con denuncia de sustraída fue localizada cuando se les daba persecución a unos tales “Clevel”, “Masazo” y “Pimpo”, quienes la dejaron abandonada cerca del río Duey, en el sector Los Soto.

De igual manera fue localizada en un lugar baldío en la calle provisional del sector Juan Pablo Duarte, la motocicleta marca Suzuki AX100, color azul, la cual tenía denuncia por robo en el sector Los Soto.

Todos los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, mientras se persiguen a los demás implicados.