martes, junio 18, 2024
InicioSin categoríaPN informa arresto de individuos por diversos casos en...

PN informa arresto de individuos por diversos casos en La Romana

LA ROMANA. La Policía Nacional informó este viernes la detención de dos personas incluyendo un menor de edad vinculados al delito de robo en esta ciudad.

Luis Miguel Jiménez, de 25 años de edad, fue sorprendido por la seguridad de la empresa Central Romana y entregado a la institución del orden, con dos válvulas de hierro para camión usadas, sustraída del campo de bagazo propiedad de la mencionada empresa.

En tanto que un menor, de 16 años, fue detenido mediante orden de arresto, por supuestamente participar  junto a otros elementos (desconocidos) en el asalto a un ciudadano, a quien despojaron a mano armada de sus documentos personas, un celular Iphone y la cantidad de RD$200.00 pesos.

En otro particular, la policía Nacional informó que se encuentran presos Francis Núñez y Corton Tong Jhosen por escenificaron una riña en el centro cervecero Dubay.

Dice el informe que la patrulla policial al llegar al lugar estos se tornaron violentos agrediendo a los agentes, por lo que fue necesario utilizar técnica policial avanzada.

En el municipio de Villa fue localizada por miembros de la División de investigación (Dicrim) una pasola despojada a su propiedad. Con relación al caso se encuentra detenida una persona.

También en el municipio de Villa Hermosa se reportó el arresto de Channel Pache de Morla (Rellito), de 20 años, quien era buscado con orden de arresto.

“Rellito” era buscado por estar siendo acusado de intentar despojar y agredir a un ciudadano con un puñal, con el cual logró herir. Será sometido a la justicia.