PN detiene seis personas y ocupa arma de fuego mediante operativos preventivos en Sabana De La Mar

0
99

MICHES. Agentes adscritos a la División de Investigaciones Criminales (Dicrim) y miembros de la Policía Preventiva del municipio Sábana de la Mar, llevaron a cabo un amplio operativo donde fueron apresadas seis personas y ocupada un arma de fuego tipo pistola marca Prieto Beretta, color plateada con empuñadura color negro, con su cargador y seis(6) cápsulas calibre 9mm para el mismo, serie y numeración no legibles, sin ningún tipo de documentos, dentro una mochila de color negro.

Los detenidos son los nombrados, Bienvenido Paul Trinidad, de 23 años, Mario Mojica Berroa, de 27 años, Wilians Castillo Monegro, de 29 años, Jerol Javier García*, de 21 años, Raudin Mauricio Vanterpool, de 30 años y Katerin Gabriela Gómez Peña, de 30 años, todos residentes en Sabana de la Mar.

Los mismos tras notar la presencia policial emprendieron la huida hacia unos matorrales donde posteriormente fueron apresados.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Artículo anteriorAcuerdan reforzar seguridad en hospitales del país con más presencia policial
Artículo siguienteCulminan reconstrucción de cañada en El Seibo
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.