martes, junio 18, 2024
InicioSin categoríaPN aún persigue a hombre que ultimó su pareja...

PN aún persigue a hombre que ultimó su pareja en San Pedro

SAN PEDRO DE MACORÍS. Policía Nacional activa la búsqueda de Ricardo Sanó Aponte, luego de este ser identificado como el presunto homicida de su ex pareja, en un hecho ocurrido en la calle Eduardo Mañón del sector Las Colinas I, provincia San Pedro de Macorís.

Según detalla el informe preliminar, el hecho se produjo cuando la víctima identificada como Juana Francisca Henderson, de 36 años, se encontraba compartiendo con varias personas en un negocio celebrando el cumpleaños de una hermana comercio de bebidas alcohólicas y su expareja al llegar al lugar la estaba forzando a irse con él y en medio de la discusión le produjo varios disparos, ocasionándole la muerte al instante.

El informe médico refiere que la víctima recibió heridas de bala en el cuello y extremidad superior izquierda.

Además, en el hecho resultaron con heridas heridas del mismo tipo dos personas que se encontraban en el lugar, identificadas como: Yuli Estefany Guerrero Camacho, de 28 años, quien resultó herida en la cara, y Juan Manuel Delgado Pion, de 35, quien resultó herido en una pierna, según informa el parte médico.

La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, trabaja en la pronta captura del homicida, al tiempo que le hace un llamado para que se entregue por las vías que considere pertinentes