viernes, julio 19, 2024
InicioEn el EsteAlcalde Rafa Ortiz pone en marcha acciones para reordenamiento...

Alcalde Rafa Ortiz pone en marcha acciones para reordenamiento del Mercado; pide a mercaderes acatar medidas

SANTO DOMINGO. Dando continuidad a las acciones para la reorganización y transformación del Mercado Municipal y su entorno, el alcalde de este municipio Rafa Ortiz encabezó este viernes un amplio operativo de retiro de los puestos de venta que ocupaban las aceras de la referida plaza comercial.

«Nosotros no buscamos quitarle a nadie su sustento, lo que queremos es recuperar los espacios públicos, organizar y facilitar el desplazamiento de los ciudadanos en el perímetro. No podemos seguir permitiendo la arrabalización por ello aplicaremos mano dura contra aquellos que continúen sin acatar al llamado» expresó el ejecutivo municipal.

Ortiz manifestó que la recuperación de los áreas públicas es un trabajo que lleva tiempo, pero sino empezamos ahora siempre vamos a vivir en la desorganización e indicó que es una acción que debe realizarse en conjunto donde todos colaboremos respetando las disposiciones establecidas por el cabildo.

«Sabemos que algunos dirán que es un abuso, que son hombres de familia, pero serán más los que entiendan nuestro objetivo, nuestra visión de un mercado y un municipio completamente organizado» declaró el alcalde.

Asimismo, detalló que dichos operativos se seguirán ejecutando en este y otros puntos de la ciudad.