jueves, mayo 23, 2024
InicioSin categoríaMattel lanza muñeca Barbie en honor a la actriz...

Mattel lanza muñeca Barbie en honor a la actriz trans Laverne Cox

CALIFORNIA. La empresa multinacional de manufactura de juguetes Mattel, en su esfuerzo por rendir homenaje y reconocimiento a personalidades que realizan un bien social, ha lazado una nueva muñeca Barbie como parte de la campaña Mattel’s Tribute Collection, basada en la actriz trans Laverne Cox.

Esta nueva muñeca lanzada al mercado busca homenajear a la actriz y activista de la comunidad trans, por su lucha en la defensa de los derechos de la comunidad LGBTI+.

La muñeca será vendida por el precio de $39.99 dólares. “Ha sido un sueño hecho realidad trabajar de la mano de Barbie durante varios años para crear una muñeca”, expresó la actriz Laverne Cox.

“No puedo esperar a que los fans encuentren esta muñeca Barbie en las estanterías y tengan la oportunidad de añadir a su colección una muñeca modelada a semejanza de una persona transgénero. Espero que la gente pueda mirar esta muñeca Barbie y soñar en grande como yo lo he hecho en mi carrera. El soñar y decretar es una fuente tan poderosa que te lleva a lograr más de lo que originalmente pensabas que era posible”, agregó.