jueves, julio 18, 2024
InicioSin categoríaLlueve sobre Santo Domingo y se reportan inundaciones en...

Llueve sobre Santo Domingo y se reportan inundaciones en Santiago y en otras comunidades del Norte

PUNTA CANA. Torrenciales aguaceros se han verificado en las últimas horas en la región Norte del país, provocando inundaciones en Santiago y en otras ciudades por el desbordamiento de importantes ríos, arroyos y cañadas.

Esta tarde fueron visto, prácticamente, navegando carros, guaguas y otros vehículos atrapados en las inundaciones en la llamada «Ciudad Corazón».

La Oficina Nacional de Meteorología anunció las incidencias de una vaguada y de un sistema de baja presión que estarían provocando fuertes aguaceros.

El COE, ante los pronósticos de ONAMET puso en alerta verde a varias provincias del Norte y Sur del país.

Esta noche, moderados aguaceros han comenzado a verificarse en el Gran Santo Domingo.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.