sábado, mayo 18, 2024
InicioSin categoría¿La tierra es redonda o plana? un defensor de...

¿La tierra es redonda o plana? un defensor de la teoría de la tierra plana gastó 15 mil dólares en un experimento terraplanista que salió mal

PUNTA CANA. A muchas personas les parece sorprendente que en pleno 2023 todavía haya personas que defienden la idea de la “tierra plana”, pero lo cierto es que este concepto no ha hecho más que crecer en popularidad en los últimos años, especialmente gracias a los foros en internet donde las personas hablan de teorías conspirativas.

Ahora que este teoría ha estado ganando apoyo, plataformas como Netflix se han interesado en mostrar lo que estas personas piensan y cómo funciona la infame Sociedad Internacional de la Tierra Plana, donde miles de “terraplanistas” se juntan para discutir sus ideas y llevar a cabo experimentos para demostrar que, como ellos creen, la tierra es plana y no esférica.

La situación tomó al popular youtuber terraplanista Bob Knodel, quien forma parte del documental de Netflix “Behind the Curve”, el cual explora la forma de personas de este grupo de personas, quienes se niegan rotundamente a creer que la tierra es una esfera.

“No queremos arruinar esto, ¿sabes? Cuando has gastado más de 15 mil dólares en este maldito giroscopio” dijo Knodel durante una reunión con un compañero de la Sociedad de la Tierra Plana en Denver, quien le insistió en que no debe dejarse vencer y tiene que seguir intentando demostrar su punto.

“Si tiramos lo que encontramos en este momento, ¿sería malo? Sería malo. Lo que acabo de decirte es confidencial” concluye la conversación entre los dos, la cual dio mucho de qué hablar en las redes, pues no es la primera vez que Knodel falla en un experimento y no logra demostrar que la tierra es plana.

FUENTE METRO