martes, junio 25, 2024
InicioSin categoríaJames Cameron revela que Avatar 3 presentará Na’vi de...

James Cameron revela que Avatar 3 presentará Na’vi de fuego y serán los villanos

PUNTA CANA. Mientras Avatar: El Camino del Agua (93%) continúa superando expectativas en taquilla, empiezan a llegar los detalles sobre Avatar 3. La tercera entrega de la franquicia se rodó al mismo tiempo que la segunda y James Cameron ya ha revelado un detalle interesante: veremos a una nueva tribu de Na’vi que representarán el fuego y tendrán su hogar en las regiones volcánicas de Pandora; y también serán los villanos.

El director James Cameron compartió que algo que veremos en Avatar 3 será una nueva tribu de los alienígenas azules. Explicó que serán referidos como “el pueblo de las cenizas” y que vivirán en los ecosistemas volcánicos de Pandora.

Como saben, en Avatar: El camino del agua, Jake y su familia son obligados a escapar de la jungla de Pandora. Y buscan santuario con la tribu marina de los Metkayina, una raza de Na’vis que viven junto a las criaturas marinas de la costa del planeta y que, a diferencia de los Omaticaya, tienen anchos brazo y colas planas que les permiten estar mejor adaptados a nadar bajo el agua.

Avatar 3 se rodó al mismo tiempo que su predecesora y el año pasado el propio Cameron reveló que está casi totalmente terminada. Lo que hace falta, según los más recientes reportes, es concluir los efectos digitales y dar con un corte final. Los rumores dicen que el realizador tiene cerca de nueve horas de material, así que cabe esperar otra larga película de duración extensa, pese a los deseos del estudio.