Inician trabajos de construcción de aceras y contenes en La Romana

0
161

LA ROMANA. La gobernadora de La Romana Jacqueline Fernández y representantes del Ministerio de Obras Públicas dejaron iniciados los trabajos de construcción de aceras y contenes en los municipios de La Romana, Villa Hermosa y Guaymate.

Además de las aceras y contenes se estarán construyendo badenes e imbornales en los barrios Villa San Carlos y Villa Princesa de La Romana, mientras que en Villa Hermosa serán intervenidos Pica Piedra y Villa Real.

En el municipio de Guaymate los barrios favorecidos serán Los Barretos, Los Cocos y el centro de la ciudad.

La gobernadora de la provincia al dejar iniciados los trabajos valoró la inversión y el interés del presidente Luis Abinader en mejorar las condiciones de los sectores de La Romana.

En la actividad participaron además Villijant Tavarez y Christopher Vásquez por el Ministerio de Obras Públicas.

Artículo anteriorEl sueño más grande de Cristiano Ronaldo era ganar una Copa Mundial para su país
Artículo siguienteAeropuerto Internacional de Punta Cana realizará simulacro
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.