Grupo EB designa a Elisa Mercedes subdirectora del BavaroNews y El Tiempo

0
343

PUNTA CANA. Grupo de Medios EB nombró a la experimentada periodista Elisa Mercedes como subdirectora de los medios escritos de la empresa, integrados por los periódicos BávaroNews y El Tiempo, dirigidos por Oscar Quezada.

Mercedes es conocida por su incuestionable capacidad profesional y su compromiso con la ética y la responsabilidad en el ejercicio periodístico. El presidente de Grupo EB, Fred Oscar Imbert, valoró la designación de Elisa en dichas funciones.

“Nos satisface que hayas aceptado este desafío y estamos seguros de que aprovecharás al máximo esta oportunidad. Confiamos en que con tu experiencia y profesionalidad nuestros periódicos seguirán brindando información de calidad, veraz y oportuna a nuestros lectores”, expresó el presidente de Grupo de Medios EB.

De su parte, Quezada resaltó las cualidades de Mercedes como profesional del periodismo. «Elisa es una periodista no sólo con una destacada y amplia trayectoria, sino también una defensora tenaz de la ética y la responsabilidad en el ejercicio periodístico», afirmó Quezada.

Lic. Oscar Quezada, director; Elisa Mercedes, sub directora; Ramón Zorrilla, corrector de estilo; y Pedro Santana, jefe de redacción

Mercedes agradeció la distinción a los altos ejecutivos de Grupo EB. «Es un gran honor para mí formar parte de esta gran familia de medios. Siendo oriunda de la provincia El Seibo, he sido testigo fiel del crecimiento significativo que han experimentado estos medios», comentó Mercedes.

Además, la periodista hizo hincapié en su compromiso de desempeñar sus funciones alineada con las políticas y filosofía ética de Grupo EB. «Agradezco también a mi colega Oscar Quezada por su confianza en designarme para este cargo, lo cual implica un alto nivel de responsabilidad. Me comprometo a cumplir con los estándares de calidad y excelencia que caracterizan a Grupo EB», agregó Mercedes.

Con el nombramiento de Mercedes como subdirectora de sus medios escritos, Grupo EB fortalece su equipo de profesionales dedicados a la producción con sentido noticioso en toda la región Este del país. El equipo de dirección lo completan Pedro Santana, jefe de Redacción, y Ramón Zorrilla, quien desempeña la función de editor y corrector de estilo de los medios escritos de Grupo EB.

¿QUIÉN ES?

Elisa Mercedes estudió Comunicación Social, mención periodismo mediante el Programa de Titulación a Periodistas en ejercicio, del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) y la Universidad de la Tercera Edad, de la que se gradúa Magna Cum Laude. Es magister en Defensa y Seguridad Nacional, egresada del Instituto Superior para la Defensa (Insude).

Igualmente, ha cursado diplomados dentro y fuera del país en: Comunicación y Género; en Justicia y Comunicación, en Periodismo Ambiental;  en Periodismo y Cultura, y en Periodismo Digital.