martes, junio 25, 2024
InicioSin categoríaGeneral Francisco Osoria de la Cruz se reúne con...

General Francisco Osoria de la Cruz se reúne con dueños de tiendas de celulares; busca evitar la compra de celulares robados o de dudosa procedencia

LA ROMANA. El general Francisco Osoria de la Cruz, director regional este de la Policía Nacional sostuvo cerca de este mediodía un encuentro con propietarios y administradores de tiendas de celulares, para que se obtengan de comprar teléfonos celulares robados o de dudosa procedencia.

Dijo que hacer este tipo de compra incentiva a los que así lo hacen, a que continúen con esa mala práctica.

El general Osoria de la Cruz, quien se hizo acompañar del subdirector regional este, coronel Fernando Cruz González solicitó, al mismo tiempo, la colaboración de los dueños de tiendas de celulares para ir erradicando el despojo y robo de celulares,

“El que le vaya a vender un teléfono a su negocio, y no pueda justificar su procedencia, no lo compren”, tras añadir: “vamos detrás de eso”.

En ese particular los exhortó a contribuir con el bien y alejarse del mal, no comprando teléfonos de dudosa procedencia.

El titular de la Dirección Regional Este dijo también que “ustedes mismos están expuestos a ser asaltado para despojarlo del aparato, y ustedes saben el trauma que eso deja”.

Finalmente el general Francisco Osoria de la Cruz agradeció el apoyo y la colaboración que pudieran ofrecer los dueños de tiendas de celulares para que los ladrones de teléfonos no encuentran compra para esos aparatos.