lunes, mayo 27, 2024
InicioSin categoríaFrancisco Osoria de la Cruz, director de la regional...

Francisco Osoria de la Cruz, director de la regional Este, será el nuevo director de Asuntos Internos de la Policía Nacional

LA ROMANA. El director regional este de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, general de brigada Francisco Osoria de la Cruz fue designado mediante decreto 300-22 como nuevo director central de asuntos internos, en Santo Domingo.

El general Osoria de la Cruz fue designado el 8 de diciembre del pasado año, donde se mantuvo por espacio de 6 meses al frente de la Dirección Regional Este, con resultados positivos.

A través de un comunicado oficial, Osoria De la Cruz agradeció al pueblo romanense, así como sus autoridades civiles y militares por el apoyo brindado durante su gestión en la regional, que habría iniciado el pasado mes de diciembre de 2021.

“No puedo dejar pasar por alto, expresar mi agradecimiento por tan valiosos aportes que me brindaron durante mi gestión frente a la Dirección Regional Este de la Policía Nacional. Su ayuda y colaboración fueron fundamental para cumplir esta misión”, señala el comunicado de prensa.

Hasta el momento no se ha informado quién vendrá a comandar la Dirección Regional Este.