martes, mayo 21, 2024
InicioSin categoríaFestival de la Bahía marca una tradición en Sabana...

Festival de la Bahía marca una tradición en Sabana de la Mar

SABANA DE LA MAR, RD. El cierre del Festival de la Bahía Sabana de la Mar 2023 se llevó a cabo con una presentación en vivo de Monchy Capricho, la cual fue disfrutada por cientos de asistentes y marcó el inicio de una tradición que continuará en Sabana de la Mar en el futuro.

Durante el evento, la provincia de Hato Mayor demostró todos sus talentos y maravillas a los visitantes. La organización del festival estuvo a cargo del Fondo Especial Para El Desarrollo Agropecuario (FEDA), la gobernadora Julia Mery Vásquez, la alcaldía de Sabana de la Mar y al esfuerzo y colaboración de toda la provincia de Hato Mayor.

En este festival la provincia de Hato Mayor exhibió a todos sus visitantes lo que produce, como la agricultura, la artesanía, la pesca, la lectura, la gastronomía, el turismo y ecoturismo.

Además se efectuó el Tercer Congreso Acuícola Regional, donde se entregaron un millón de alevines a los acuicultures del Este y el programa “El FEDA en tu comunidad” que consistió en capacitar a los agricultores, para una mejor producción de la tierra; donando plantas y animales a estos.