Fans de BTS enojados con J Balvin por supuesto plagio

0
242

COLOMBIA. El cantante colombiano J Balvin vuelve a estar en el centro de la polémica luego de recibir múltiples ataques por parte de los fanáticos de BTS, luego de que el artista de Medellín anunciara en su tienda oficial el lanzamiento del “Light Handle”, un tipo de linterna que utiliza este fandom en los conciertos.

Sin embargo, luego de haberlo publicado, Balvin se vio obligado a retirar este accesorio de su pagina oficial debido a la gran cantidad de ataques recibidos y quejas por parte del ARMY, el grupo de fanáticos del grupo surcoreano de Kpop.

Los seguidores del grupo asiático utilizaron sus redes para manifestar su descontento, asegurando que haber eliminado el accesorio de su tienda virtual, el cual tiene gran parecido con el “Army Bomb” utilizado por los fans de BTA, no es suficiente para hacerle saber al colombiano que no utilice ideas que pertenezcan al fandom o al grupo con la finalidad de obtener beneficios económicos.

En ese sentido, los seguidores del grupo surcoreano tildaron de “copión” y “poco original” al interprete de “Colores” por la similitud que posee el accesorio con el “Army Bomb”, la lightstick oficial de BTS.

El fandom de BTS esta enojado e incluso han enviado comunicados por email a HYBE, solicitando tomar cartas en el asunto y así evitar plagios a los accesorios del grupo de Kpop.