Fallece encargada del departamento de Cruceros del Ministerio de Turismo

0
115

Santo Domingo. – El Ministerio de Turismo (MITUR) anunció el sorpresivo fallecimiento de la encargada del departamento de Cruceros de esta institución, la señora Orfila Salazar Simó, tras padecer quebrantos de salud en una clínica privada de la capital.

Sus restos fueron velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde de hoy martes 9 de mayo y posteriormente, el sepelio se llevó a cabo, a las 4 de la tarde, en el cementerio Puerta del Cielo.

El ministro de Turismo, David Collado, quien se encuentra en Argentina, promoviendo el país, expresó su pesar por la triste partida de su directora de Cruceros.

“El turismo perdió una gran profesional del sector de cruceros, pero sus familiares, amigos y compañeros de trabajos perdimos un ser excepcional”, dijo el ministro Collado, quien se encuentra en Argentina y posteriormente partirá a Brasil en viaje de promoción del país para garantizar que más turistas sigan visitando República Dominicana.

Salazar llevaba más de 30 años de experiencia, promocionando República Dominicana como destino de cruceros, aportando al desarrollo sostenible e inversión en la industria.