Esta es la mejor forma de cuidar la batería de tu iPhone

0
119

Los iPhone de Apple tienen una “vida útil de la batería”, que es el tiempo que dura la batería hasta que necesitas reemplazarla. Además, presenta una “duración de la batería”, es decir, el tiempo que tu smartphone está funcionando sin tener que recargarlo. Deberás maximizarla y aprovechar en su totalidad el celular.

Evita las temperaturas ambiente extremas

El iPhone está diseñado para funcionar bien en un amplio rango de temperaturas ambiente, preferentemente de 16 a 22°C. Es muy importante que evites exponer tu celular a temperaturas ambiente superiores a 35°C, ya que el calor puede dañar de forma permanente la capacidad de la batería.

Retira algunos covers durante la carga

Cargar el iPhone cuando está dentro de algunos estilos de covers puede generar un exceso de calor que puede afectar la capacidad de la batería. Si notas que tu celular se calienta mucho mientras se está cargando, sácalo.

Optimiza tu configuración

Hay dos maneras sencillas de ahorrar batería, sin importar cómo utilices el iPhone: ajustar el brillo de la pantalla y usar la conexión Wi-Fi. Puedes extender la duración de la batería activando la funcionalidad Brillo Automático o reduciendo el brillo de la pantalla.

Activa el modo Ahorrar Batería

El modo Ahorrar Batería, una de las novedades de iOS 9, es una manera fácil de extender la duración de la batería del iPhone cuando te estás quedando sin carga. El celular te avisa cuando el nivel de batería baja al 20% y luego al 10%, y te permite activar el modo Ahorrar Batería con un toque. 

También podes activarlo en Configuración > Batería. El modo reduce el brillo de la pantalla, optimiza el rendimiento del dispositivo y minimiza las animaciones del sistema. Las apps, como Mail, no descargarán contenido en un segundo plano, y las funcionalidades como AirDrop, sincronización con iCloud y Continuidad serán desactivadas.