martes, mayo 28, 2024
InicioSin categoríaEncargado departamento de Cultura del Ayuntamiento de SPM niega...

Encargado departamento de Cultura del Ayuntamiento de SPM niega acusación de violación sexual 

SAN PEDRO DE MACORIS. El encargado del departamento de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, Werlin Natera, quien está detenido desde el pasado jueves, negó las acusaciones que se hacen en su contra sobre una supuesta violación sexual que le hace la madre de una menor de edad, quien es hermanastra de este.

Este lunes estaba previsto el conocimiento de medida de coerción la que fue aplazada para el próximo miércoles a las 9 de la mañana.

Werlin Natera, mientras era trasladado por los pasillos del Palacio de Justicia de esta ciudad dijo que no entiende porque le quieren hacer un daño como este.

«Soy inocente de lo que se me acusa el pueblo lo sabe, lo único que voy a solicitar de toda la gente que me quiere es que crean en mi» expresó Natera en medio de lágrimas. 

En tanto que el abogado Odalis Ramos, dijo que el motivo del aplazamiento fue a solicitud de el como su representante, ya que no conocen a fondo la acusación, manifestando que cree en el, señalando además que en la República Dominicana están ocurriendo cosas que uno no se imagina que pudieran pasar en este siglo. 

Mientras que al abordar al señor Juan Rivera, padre de la menor envuelta en el caso expresó que todo el que comete un hecho se declara inocente y que confía en la justicia, la que espera haga su papel.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.