En marcha la película de Wonder Twins, los Gemélos Maravilla de DC, para HBO Max

0
145
15-02-2022 Cultura.- En marcha la película de Wonder Twins, los Gemélos Maravilla de DC, para HBO Max. MADRID, 15 (CulturaOcio) Tras las series derivadas de The Batman, y la película de Batgirl, Warner Bros. sigue desarrollando más proyectos relacionados con el Universo DC para HBO Max. Y ahora planea un nuevo filme de Wonder Twins, los Gemelos Maravilla, Zan y Jayna. CULTURA DC COMICS

LOS ÁNGELES (DPA). Tras las series derivadas de The Batman, y la película de Batgirl, Warner Bros. sigue desarrollando más proyectos relacionados con el Universo DC para HBO Max. Y ahora planea un nuevo filme de Wonder Twins, los Gemelos Maravilla, Zan y Jayna.

Según informa The Hollywood Reporter, Warner ha contratado a Adam Sztykiel, uno de los guionistas de Black Adam y con larga trayectoria en el estudio con películas como Proyecto Rampage o Salidos de cuentas, para dirigir y firmar el libreto de la cinta que producirán Marty Bowen y Wyck Godfrey.

Aunque se desconocen aún los detalles sobre la trama, el filme de Wonder Twins se centraría en la pareja de hermanos alienígenas provenientes del planeta Exxor quienes poseen unas capacidades especiales. Estas habilidades se activan cuando al juntar sus manos y pronuncian al unísono: «Poderes de los Gemelos Maravilla, actívense».

Tras esta frase Zan puede transformarse en cualquier tipo de fluido, mientras que Jayna puede convertirse en cualquier animal. Juntos, lucharían contra el mal tanto solos como con héroes como la Liga de la Justicia, junto con su compañero mono llamado Gleek.

Los Wonder Twins se concibieron inicialmente como dos jóvenes superhéroes que acompañaban a Batman, Superman, Wonder Woman y Aquaman en la serie animada de Hanna Barbera los Super Amigos en 1977, año en el que también hicieron su debut en los cómics.

En imagen real, los personajes aparecieron en la novena temporada de Smallville interpretados por David Gallagher y Allison Scagliotti. Además, sus personajes han sido objeto de referencias y burlas en el Arroverso de CW, en la serie The Flash.