Emilio López, pareja de Tamara Martínez, cuyo caso por violencia de género conoce hoy, fue desvinculado del programa politiqueando

0
68

PUNTA CANA.  Emilio López, abogado y comunicador fue desvinculado del espacio digital “Politiqueando RD”, tras ser apresado por presunta violencia contra su pareja, presentadora Tamara Martínez.

Manolo Ozuna, junto a Anabell Alberto, quienes forman parte del programa, dieron a conocer la información ante los medios de comunicación y las redes sociales.

“Nuestro compañero Emilio ya no será parte de nosotros, no formará parte de nosotros, lo dejaremos libre para que él pueda con la bendición de Dios aclarar su proceso, que la verdad salga a la luz, la verdad, la que sea libremente, que se haga justicia, pero que sea una justicia sana”, expresó Ozuna

Ozuna dijo que aunque se ha recibido presiones para la desvinculación de López, el programa llegó a esa conclusión por un asunto de prudencia.

“No por las presiones, que recibimos muchísima, sino por la prudencia de entender que generaba un ruido hasta tener la foto del compañero aquí, nosotros hemos quitado hasta la gráfica donde aparecía el compañero Emilio. Tu subía cualquier cosa y era un ataque”, enfatizó Ozuna.

La sociedad dominicana ha reaccionado indignada frente a los casos de violencia de género contra comunicadoras, casos que se elevaron tras el asesinato de la comunicadora Chantal Jiménez, en plena Semana Santa de este año.