jueves, mayo 23, 2024
InicioSin categoríaEl mensaje de despedida que dejó autor de...

El mensaje de despedida que dejó autor de la matanza de Nashville

ESTADOS UNIDOS.- La responsable del tiroteo ocurrido en una escuela en Nashville, Estados Unidos, que resultó en la muerte de tres niños y tres adultos, dejó un mensaje de despedida indicando que posiblemente sería su último día de vida, sin embargo, no especificó las razones detrás de su intención de abrir fuego en su excolegio.

”Esto es básicamente una nota de despedida. Espero morir hoy. Probablemente, sabrás de mí después de que muera”, sostiene Audrey Hale en la nota que le dejó a su compañera de básquet, Averianna Patton, a las 9.57 de la mañana, minutos antes de entrar a la escuela y abrir fuego. ”Este es mi último adiós, los amo. Nos volveremos a ver en otra vida”, agregó Hale, según reprodujo la agencia de noticias Ansa.

La sospechosa, identificada como Audrey Hale, de 28 años, de Nashville, tenía un mapa detallado de la Escuela Covenant y disparó a través de una puerta cerrada para entrar al edificio, antes de matar a tiros a tres estudiantes y a tres miembros del personal, según el Departamento de Policía Metropolitano de Nashville, según información de La Nación.

”Todavía no hemos podido determinar un motivo. La investigación todavía está en curso”, dijo hoy el jefe de la policía metropolitana de Nashville, John Drake, en una entrevista con ABC News.