lunes, mayo 27, 2024
InicioSin categoríaDirigente FP San Pedro dice presidente salta puntos esenciales...

Dirigente FP San Pedro dice presidente salta puntos esenciales en rendición de cuentas

SAN PEDRO DE MACORIS, RD. El dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, Alcibíades Tavarez, al calificar el discurso de Rendición de Cuentas del presidente Luis Abinader, sostuvo que este salto una serie de aspectos de suma importancia para la población.

Tavarez, sostuvo que el mandatario no se refirió a la situación del Sistema Nacional de Atención de Emergencia 911, señalando que este ha caído en un nivel de deficiencia significativa.

Dijo además que sobre los altos precios de los productos básicos el mandatario no señaló elementos para mejorar la situación y que los mismos lleguen más baratos a los consumidores.

«Fue una Rendición de Cuentas con algunas partes positivas pero muchas negativas, cómo el caso de la delincuencia admitiendo que está ha aumentado en un 26 por ciento» sostuvo.

El dirigente político, quien fue gobernador de la provincia de San Pedro de Macorís, añadió además que el presidente expuso cifras y datos y analizó, pero que en el aspecto fundamental como la inflación, que es lo que la gente más le pone atención no hizo enfasis en éso.

Tavarez sostuvo además que como cada Rendición de Cuentas tiene algunos elementos positivos.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.