Director Regional Sureste PN supervisa labor policial en SPM y Hato Mayor

0
124

PUNTA CANA. El director Regional Sureste de la Policía Nacional, general Orison Olivence Minaya, hizo un recorrido de supervisión en distintas áreas donde se encuentran desplegados los servicios de patrullas a pies, cuadrantes, corredores y de inteligencia, donde dijo sentirse satisfecho de la labor que realizan los miembros de la institución del orden y que todo transcurre normal en esta jurisdicción durante las festividades navideñas.

El General Olivence Minaya informó a través del departamento de Comunicación y Estrategias que como parte de esa jornada que se desarrolla con el esfuerzo y colaboración de cada miembro policial así como del Ejército República Dominicana.

Olivence Minaya visitó los departamentos San Pedro, Hato Mayor y Juan Dolio con el objetivo de preservar vidas y brindar seguridad a los ciudadanos
arengando al personal policial para que se mantengan alerta en todo momento con el objetivo de prevenir cualquier incidencia que pudiera atentar contra la paz y el bienestar de los ciudadanos, siempre teniendo en cuenta el respeto a los reglamentos institucionales y los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Artículo anteriorLa música Dogspel se popularizó en la década de 1930 en las iglesias afroamericanas
Artículo siguienteEl sueño más grande de Cristiano Ronaldo era ganar una Copa Mundial para su país
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.