sábado, mayo 18, 2024
InicioSin categoríaDesignan nuevo general en Dirección Regional Sureste de la...

Designan nuevo general en Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional en SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. El director de la Policía Nacional mayor general Eduardo Alberto Then, designó un nuevo director regional Sureste de la Policía con asiento en esta provincia , dando fin al estado de incertidumbre de algunos comunitarios que entendían que la sede policial habría sido degradada por estar varias semanas sin un general.

El nuevo director del comando regional Sureste es el general  Ramón Samuel Azcona Reyes. Se  recuerda que estaba fungiendo como Interino el Coronel Gómez, luego de la puesta en retiro por el Poder Ejecutivo el pasado mes de febrero del general José Delio Mora Reynoso  quien en ese momento dirigía el comando desde el 8 de diciembre del pasado año tras sustituir al también general Latif Mafoud Rodríguez .

El nuevo director regional Sureste Ramón Samuel Azcona Reyes, fue ascendido el pasado mes de marzo al rango en momentos en que siendo coronel fungía como director de la Regional Sur de la institución con asiento en Barahona .

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.