miércoles, mayo 22, 2024
InicioSin categoríaDesconocidos secuestran a dos hombres en Miches

Desconocidos secuestran a dos hombres en Miches

MICHES. Dos hombres fueron secuestrados  a manos de encapuchados a bordo de varios vehículos, en un hecho registrado a la altura del kilómetro 1 de la carretera Miches-El Seibo.

Los secuestrados fueron identificados como Wilkin, alias El Tejano, y Frannali Arias, ambos residentes del municipio seibano de Miches.

De acuerdo con la versión policial, los nombrados Anderson Marcebo Pérez, de 29 años de edad y Alexander Vicente Amador, se desplazaban a bordo de un camión blanco marca Daihatsu, cuando fueron interceptados por ocho individuos desconocidos que les obligaron a llamar desde un teléfono celular al nombrado Wilkin, diciendo que estaban quedados con el camión.

Al llegar al citado lugar, Wilkin fue abordado con armas de fuego y raptado, sin que hasta el momento se haya determinado sobre su paradero, según señala la versión oficial.

En cuanto a Marcebo Pérez y Vicente Amador, las autoridades los mantienen bajo custodia con el objetivo de iniciar la investigación. Hasta el momento se ha revelado que los encapuchados se transportaban en una camioneta color blanco y un jeep color zapote, con dirección a Miches.

Las autoridades desconocen las razones que motivaron al secuestro.