martes, mayo 28, 2024
InicioSin categoríaDenuncian robos de tapas de registros cloacales en Villa...

Denuncian robos de tapas de registros cloacales en Villa Magdalena

SAN PEDRO DE MACORIS. Como preocupante y peligrosa calificaron los residentes del sector Villa Magdalena de San Pedro de Macorís, la práctica de desaprensivos que en los últimos meses se han dado a la tarea de sustraer las tapas de metales que cubren los registros cloacales ubicados en las distintas aceras de ese sector.

La calle segunda es la más afectada donde en menos de 200 metros se pueden apreciar cinco hoyos descubiertos, representando esto un gran peligro para los peatones que utilizan las aceras de esa vía.

“Es increíble lo que está pasando en esos alrededores, ahí hay iglesias, colegios y es la ruta para que los niños y jóvenes vayan a sus centros de estudios, y esos desaprensivos no le importa nada, que alguien se vaya a uno de esos hoyos y pueda partirse una pierna o hasta matarse, de verdad que nosotros que somos gente trabajadora no nos merecemos esto que estamos viviendo, poniendo en riesgo nuestras vidas, por causa de esos sinvergüenzas”, expresó con profunda preocupación el señor Aurelio Santana.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.