Complejo Deportivo de SPM continúa en espera para su remodelación

0
240

San Pedro de Macorís. El Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís, continúa esperando por la intervención de las autoridades para así cambiar el aspecto de abandono, que presentan sus distintas instalaciones y áreas verdes.

Este complejo que fue construido en el año de 1983 para acoger los Juegos Nacionales que se realizaron en esta provincia, desde esa fecha no ha sido sometido a una reconstrucción profunda ya que en la mayoría de los casos lo que se ha hecho es pintar las paredes y reparaciones menores.

Las quejas de deportistas y personas que acuden con frecuencia a esa área muestran su descontento al ver el abandono en que se encuentran espacios como los estadios de pequeñas ligas, así como el descuido en las áreas verdes ya que carecen de personal suficiente para el mantenimiento, también las puestas de acceso se han destruido, lo que facilita a los delincuentes robar los cables del tendido eléctrico.

Las autoridades deportivas han anunciado de que el mismo será intervenido y que ya se hizo el levantamiento, pero los trabajos aún no inician.

Artículo anteriorA medida se acerca la hora, aumentan las expectativas por el juego decisivo entre República Dominicana y Puerto Rico
Artículo siguienteImparten taller Ética e Integridad Gubernamental en Alcaldía Santa Cruz
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.