lunes, junio 17, 2024
InicioNacionalesChoque de yipeta con poste deja tres muertos en...

Choque de yipeta con poste deja tres muertos en Nizao, provincia Peravia; van 9 muertos en menos de 48 horas

PUNTA CANA. En tragedia terminó el choque de una yipeta con un poste del tendido eléctrico, muriendo tres jóvenes que viajaban en el vehículo. El hecho ocurrió en la carretera Sánchez, de Nizao, en la provincia Peravia.

Los muertos fueron identificados como Francis Yoel Martes Vásquez, Gregorio Veras Vásquez y Brayan Antonio Cordero Caro, quienes eran menores de 30 años, de acuerdo al parte policial.

Los jóvenes viajaban en una yipeta marca Ford a gran velocidad, impactando el vehículo en un poste de la carretera, en la madrugada de este domingo.

Los accidentes de tránsito se han convertido en una de las principales causas de muerte en el país, y en menos de 48 horas, unas nueve personas han perdido de la vida en estos eventos.

Se recuerda que en la tarde de este viernes otras seis personas perecieron al deslizarse un autobús de la compañía de transporte Espinal, en el kilómetro 129, de la autopista Duarte, en el lugar conocido como Guaco, en La Vega.

En esa ocasión perdieron la vida Arcenia Marte Beato, de 47 años; Virginia Sánchez Martínez, de 38; Ángela Cancu Hidalgo, de 46; Mercedes Rodríguez Castaño, de 53; Sahidiver Georgina Castillo Terrero, de 34 años; y Florangel Giraldy Reyes Gómez, de 22 años.