martes, junio 18, 2024
Inicioel EsteCDP seccional Seibo reconoce a periodista del periódico El...

CDP seccional Seibo reconoce a periodista del periódico El Tiempo

EL SEIBO. La seccional Seibo del Colegio Dominicano de Periodistas realizó su segunda gala de reconocimientos a profesionales del periodismo y comunicadores destacados oriundos de esta provincia y otros invitados especiales, en la que reconoció a Elisa Mercedes de la Rosa, periodista del semanario El Tiempo.

Mercedes de la Rosa, fue reconocida por su trayectoria de 39 años en la comunicación, y se le considera la primera mujer corresponsal desde El Seibo para un medio nacional, a través del Periódico Hoy.

Entre los reconocidos también figuran César Dalmasí, Melania Febles, Francisco Villa Rijo, Yanelin Ciprián Mercedes, Edith Febles, Jhosan Capell, Gustavo Valera (El señor Voz del Show del Mediodía), Eduardo Santana Puello (Santanita), Ramón Pérez Guante, destacada voz comercial y comunicador de San Pedro de Macorís; Máximo Contreras, miembro del staff de Los Toros del Este y Relacionista, Fray Miguel ángel Gullón, director de Radio Seibo y Farud Miguel.

El evento estuvo organizado por un comité del CDP seccional Seibo, encabezado por Jesús Canela, secretario de la entidad, Jhonny Rijo, Francisco Abreu, Milagros Santiago y Jeni Polanco, entre otros colaboradores.