lunes, junio 17, 2024
InicioSin categoríaBuscan activamente a atracador que entró a Hospiten y...

Buscan activamente a atracador que entró a Hospiten y atracó a una paciente y empleada de la Cámara de Diputados

PUNTA CANA. Sigue siendo buscado activamente el delincuente que entró al Hospiten y atracó a una paciente y empleada de la Cámara de Diputados.

El Centro Médico Hospiten ofreció su colaboración con la Policía Nacional, respecto a las investigaciones que se siguen sobre el caso. 

A través de un comunicado de prensa, la administración del centro precisa además que una vez ocurrido el suceso su personal “ha prestado toda su atención a la paciente y ayuda psicológica”.

Señala, en un comunicado, el Hospiten, que mostraron a las autoridades las cámaras de vigilancia donde se capta al sujeto en cuestión.

Afirma en el comunicado que “sujeto que se identificó como personal de salud”, no se vio en el video “ningún tipo de armas”, como indicara la afectada.

Agrega el comunicado, en su parte final, que “En la clínica existen todos los controles usuales que se utilizan en los centros médicos, con cámaras de videovigilancia y personal de seguridad ubicados en todos los puntos de acceso y áreas públicas del centro médico, que funcionan las 24 horas del día”.

Según trascendió esta mañana, la Cámara de Diputados informó que Rosanna Pérez, encargada de las visitas guiadas de la Cámara Baja, acudió al centro médico luego de sentir un dolor corporal y posteriormente le fue practicada una cirugía.

Una vez realizado el procedimiento, y estando en la habitación, entró un hombre armado que le quitó celular y todas las pertenencias a la hermana de paciente, hecho que se debate en la opinión pública, lo que ha generado todo tipo de comentarios. Uno de esos comentarios es el de Cheddy García, la reconocida comediante dominicana.