lunes, mayo 27, 2024
InicioSin categoríaBad Bunny lanza video musical de “Tití Me Preguntó”

Bad Bunny lanza video musical de “Tití Me Preguntó”

PUERTO RICO. El urbano boricua Bad Bunny lanzó este miércoles el video musical de la canción “Tití Me Preguntó”, de su mas reciente álbum musical “Un Verano Sin Ti”, donde aparece contrayendo matrimonio con su novia, la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri.

El cantante de la Isla del Encanto y su novia se han convertido en creadores de expectativas en las redes sociales, donde todo lo que publican se viraliza. En esta ocasión, Berlingeri publicó una historia en su cuenta de Instagram donde aparece vestida de novia, con velo y accesorios, y con un texto donde se puede leer “Hoy a las 2:00 PM”, a modo de marcar la hora del lanzamiento.

Se trata del anuncio de la ultima producción musical del “conejo malo”, donde protagonizada por la modelo, quien aparece vestida de novia  y, con un efecto como de bajada del cielo, llega para su enlace nupcial con Bad Bunny.

No es la primera ve que Berlingeri se presta para promocionar los proyectos de su novio, puesto que justamente, en colaboración con el actor español Mario Casas, protagonizó varios episodios para la promoción del disco “Un Verano Sin Ti”, que ha roto récords en varias plataformas digitales desde su lanzamiento.