Asonahores realizará tercer encuentro «“El sector turismo en nuevo ambiente laboral”

0
110

SANTO DOMINGO. La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) anuncia la celebración del tercer Encuentro Asonahores “Sector turismo en un nuevo ambiente laboral”, que se realizará el 14 de septiembre en el salón Gran Embajador de El Embajador a Royal Hideaway Hotel, a las 9:00 de la mañana.

Este evento contará con la participación de importantes expositores del sector público privado, con una amplia experiencia en leyes y regulaciones laborales.

El tercer Encuentro será de forma presencial y transmitido de forma virtual a través de Zoom. El costo de participación para las empresas que son miembros de Asonahores es de USD 150.00 más impuestos y los no miembros de la institución de USD 170.00 más impuestos.

Para registrarse comunicarse con el Departamento de Mercadeo de ASONAHORES al correo mercadeo@asonahores.com o vía telefónica al (809) 368 4676. Esta actividad cuenta con el apoyo del El Embajador a Royal Hideaway Hotel, Banco de Reservas, Seguros Reservas, Grupo Rescue; United Gas, Banco BHD León, Marsh Franco Acra, Max Corredores de Seguros.

Sobre Encuentros Asonahores

El primer Encuentro Asonahores de este año fue el “Innovation + Tourism Talk Dominican Republic”, en el cual se trató la robotización de la industria turística. El segundo fue titulado “Aplicación de los protocolos de bioseguridad” donde se destacó la colaboración de los sectores público y privado como ejes de recuperación del turismo dominicano.