Alcaldía de San Pedro de Macorís integra más camiones recolectores a su flotilla

0
135

SAN PEDRO DE MACORÍS. Unos ocho nuevos camiones fueron integrados a la recolección de desechos sólidos en los distintos sectores del municipio de San Pedro de Macorís, por parte de la empresa RJC Clear, la cual tiene el contrato para la recolección de desechos sólidos en este municipio, cumpliendo así con lo acordado en el contrato entre esta y el ayuntamiento. 

Raymundo Ortiz, alcalde este municipio, destacó el firme compromiso que tiene para trabajar de la mano de esa empresa para que San Pedro de Macorís sea un referente en lo que tiene que ver con la limpieza, puntualizando además que, desde la institución se continuarán llevando a cabo acciones como instalación de zafacones, tanques, jornadas de limpieza y charlas a la ciudadanía de los diferentes sectores de la ciudad. 

Mientras que Moisés Linares, gerente General de RJC Clear, indicó que la integración de estos camiones les permitirá ampliar su capacidad y llegar a sectores donde tenían algún tipo de dificultad, como es el caso de las calles estrechas, ya que entre los vehículos recién llegados, existen de tamaño pequeño que pueden ingresar a esos barrios con calles estrechas y recoger sin ningún tipo de dificultad los desperdicios. 

Artículo anteriorMITUR rotula embarcaciones de empresas de transporte marítimo con código QR en la región Este
Artículo siguienteIncendio consume vivienda de ciudadana en San Pedro de Macorís
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.