Alcaldía de Higüey agiliza los trabajos de construcción de drenaje pluvial en el sector Los Caraballos

0
139

HIGUEY. La Alcaldía de esta ciudad agiliza los trabajos de construcción del drenaje pluvial en el sector Los Caraballos, con la finalidad de limitar el cúmulo de agua en la zona.

Los trabajos de construcción del sistema de drenaje en Los Caraballos es una obra sentida de la comunidad, debido a las inundaciones que suelen registrarse cuando llueve copiosamente.

Ante los trabajos que realiza la Alcaldía en diferentes sectores higüeyanos, los munícipes siguen demandando la construcción de obras prioritarias. Una de esas obras que demanda la comunidad es la construcción del puente de la Otra Banda, el que debido a su estado constituye un peligro para quienes transitan por la zona.

También los munícipes están demandando la construcción de todas las calles de Villa Cerro, muchas de las cuales están en condiciones deplorables.

En los últimos meses, la Alcaldía de Higüey ha estado enfocada en el arreglo y mejoramiento de calles, con el encalichado de las mismas y la construcción de aceras y contenes.