FLORIDA. El comediante, actor y personalidad de la televisión estadounidense, Bob Saget, murió este domingo en un hotel de Orlando, Florida donde, de acuerdo con las autoridades del condado de Orange, fue encontrado su cuerpo sin vida.
Empleados del hotel encontraron el cuerpo del actor de 65 años en su habitación aproximadamente a las 4 de la tarde de este domingo según relata la policía. La causa de la muerte no ha sido determinada, por el momento las autoridades descartan que esta se deba a actos criminales o uso de drogas.
El Staff del programa de televisión estadounidense “The Morning Show” aseguró haber tenido comunicación con Saget el pasado lunes antes de la presentación de su show de comedia en Ponte Vedia Hall, en Jacksonville, la noche de este sábado. Estos aseguran que el actor parecía tener buena salud y condición física al momento.
El ícono de la comedia norteamericana hizo su ultima publicación la mañana de este domingo en la red social Twitter, donde agradeció a la audiencia de Jacksonville por la asistencia a su presentación de este sábado.
Bob Saget es mejor conocido por su rol en al afamada serie Full House de finales de la década de 1980, donde dio vida a Danny Tanner, apareciendo posteriormente en la secuela del show para la plataforma Netflix bajo el titulo “Fuller House”.