lunes, mayo 20, 2024
InicioSin categoríaA Leonel parece no importarle los resultados de la...

A Leonel parece no importarle los resultados de la encuesta Gallup

PUNTA CANA, RD. Leonel Fernández, líder del partido Fuerza del Pueblo y ex presidente de la República, minimizó los resultados de una encuesta de Gallup en la que aparece en segundo lugar con un 22.2% de intención de voto, en comparación con una posible candidatura del presidente actual, Luis Abinader, que lidera la encuesta con un 49.1%.

Durante un evento en Santiago para dar la bienvenida a nuevos miembros del partido, incluyendo ex miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernández señaló que la situación actual en la República Dominicana es la verdadera realidad, y que el gobierno actual ha demostrado incompetencia para abordar temas como el alto costo de vida, la inflación y la inseguridad ciudadana.

Además, afirmó que votará en contra de Abinader en las elecciones de 2024 debido a su incapacidad para resolver los problemas básicos del país. En el evento celebrado en el hotel Matún en Santiago, Fernández dio la bienvenida al ex miembro del Comité Central del PLD, Silvio Durán, y su equipo político a la organización