martes, junio 18, 2024
InicioSaludMaestros de La Romana acuden al Distrito Educativo a...

Maestros de La Romana acuden al Distrito Educativo a vacunarse contra el covid-19

La Romana. En el día de hoy fueron convocados por la Dirección Provincial de Salud (DPS), de esta localidad todo el personal docente y administrativo que labora en los distintos centros educativos de esta ciudad.

El proceso de inoculación se llevó a cabo en el edificio de las oficinas públicas, lugar donde está ubicado el Distrito Educativo 05-03, jurisdicción educativa que comprende el municipio cabecera de La Romana.

La primera persona en ser inmunizado contra el virus fue el director distrital, Guillermo Núñez, quién dijo que al momento de recibir la vacuna “mi cuerpo no ha sentido nada y está en perfectas condiciones” precisó.

El proceso de vacunación para el personal administrativo y docente de esta demarcación inició desde las 8am y se espera sean inmunizados contra el virus unos 1,154 maestros y otras 560 personas que corresponden al personal de apoyo y administrativo de La Romana

Se recuerda que los maestros fueron incluidos en la etapa C de la primera fase del Plan Nacional de Vacunación, esto debido al posible retorno a las aulas y las clases presenciales en este mes.