viernes, mayo 10, 2024
InicioRegionales"Por mi seguridad es mejor callarme" dice presunto homicida...

«Por mi seguridad es mejor callarme» dice presunto homicida de empleados de cabildo en La Otra Banda

La Romana. – Al salir de la sala de audiencias de la Oficina Judicial de Atención Permanente de esta localidad, el acusado de dar muerte a dos empleados del Ayuntamiento de la Otra Banda, Luis Corniel Feliz Pineda, dijo «por mi seguridad es mejor callarme».

Feliz Pineda fue interrogado por la prensa donde al salir del Tribunal también asentando con la cabeza, afirmó haber cometido el crimen donde resultaron muertos Marino Martínez y Marino de Jesús Taveras.

Estas declaraciones las ofreció luego de que se aplazara la audiencia que se le sigue a Feliz Pineda y al segundo implicado, Kelvin Candelario Contreras, involucrado en el hecho donde también resultó herido Ruddy Martínez Martínez, el pasado jueves, próximo al aeropuerto de La Romana.

La solicitud de aplazamiento fue solicitada por el jurista, Michael Jiménez, abogado defensor de Candelario Contreras, a fines de que se conozcan los presupuestos de lugar en dicho litigio judicial. El proceso que se le sigue a ambos imputados se conocerá nuevamente el próximo miércoles 17 del mes en curso.

En otro orden, el abogado defensor de Feliz Pineda no ofreció detalles sobre el caso.