La Romana. El presidente Luis Abinader se reunió la tarde del sábado con representantes se las diferentes juntas de vecinos y lÃderes comunitarios de La Romana para escuchar las principales necesidades que afectan sus comunidades.
Durante la actividad, la cual se desarrolló en la Asociación de Comerciantes y Detallistas de La Romana, el jefe de Estado, se comprometió a mantener un contacto permanente con los comunitarios y hacer un plan para ir dando respuesta a las necesidades.
â??Que nos lleguen las propuestas y nosotros vamos a hacer un plan. Les diremos en los próximos dÃas, cuáles obras iniciarán en enero, febrero y asà iremos resolviendo las prioridadesâ?, expresó el mandatario.
En la reunión, el presidente de la Junta de vecinos Villa Hermosa citó que entre las prioridades la terminación de la construcción del hospital, la construcción de edificios gubernamentales y varias avenidas, ya que en el municipio de Villa Hermosa, las calles son muy estrechas.
Mientras que Maria Antonio Peña, presidenta de las asociaciones de junta de vecinos de La Romana manifestó el agradecimiento de los comunitarios por tomarlos en cuenta.
â??Queremos que usted dedique un poco de su tiempo para revisar una por una las necesidades. Estamos confiados en que usted va a comenzar un verdadero cambio con los comunitarios, hombres y mujeres trabajadores que son los que conocen las verdaderas necesidades de La Romanaâ?, dijo la comunitaria.
En el encuentro participaron autoridades municipales y congresistas de La Romana y luego se reunió con dirigentes polÃticos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).