Encuentran ahorcado chofer del fenecido José Ignacio Morales en La Romana

0
255

La Romana. Los organismos de socorro hallaron la tarde de este miércoles el cuerpo sin vida de Elmes Antonio Santana Herrera, de unos 52 años, en un potrero del sector de Ensache La Paz en esta localidad.

Santana Herrera, quién en vida se desempeñaba como chofer del también fenecido José Ignacio Morales, mejor conocido como â??El Artísticoâ?, fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado domingo 31 de enero.

Al hacerse pública su desaparición, el diputado por el partido de Gobierno, Eugenio Cedeño, se pronunció ante este hecho por su cuenta de twitter, donde posteó â??Ayúdenme a difundir. Era el chofer del finado JOSE IGNACIO MORALES â??El Artísticoâ? con una imagen de Santana Herrera.

En el lugar donde fue encontrado el cadáver, estaba la unidad de búsqueda y rescate de la Defensa Civil, la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dricim), el médico legista Benito Kelly, quién hizo el levantamiento del cuerpo sin vida del señor y otras autoridades de la provincia.