jueves, julio 18, 2024
InicioRegionalesDavid Collado supervisa obras en San Pedro de Macorís...

David Collado supervisa obras en San Pedro de Macorís y La Romana

La Romana, RD.- El ministro de turismo, David Collado, estuvo visitando dos provincias de la region Este dónde a su vez, supervisó algunas obras que se están construyendo en dichas zonas.

La primera parada tuvo lugar en la ciudad de San Pedro de Macorís, localidad conocida también como â??La Sultana del Esteâ? en la reconstrucción de la calle Juan Pablo Duarte, donde se encuentran importantes edificaciones que son parte de la historia de la provincia. Estos remozamientos permitirán atraer turistas a la zona, según explicó.

Luego, el ministro se trasladó a La Romana, específicamente a la zona del distrito municipal de Caleta, donde se está construyendo el boulevard turístico de esta zona. En el lugar, el arquitecto Sixto Brea, quién es el director ejecutivo de CEIZTUR, le explicó un poco sobre el proyecto en desarrollo.

Tras verificar los planos y darle el visto bueno a la obra, junto a su equipo, hizo un recorrido por la zona con los lugareños, quienes manifestaron las distintas acciones que desean que el Ministerio de Turismo emprenda en la localidad.

Durante su visita estuvo acompañado del director distrital de Caleta, Eduardo Kery Metivier, el director regional Este del Mitur, Enrique Deschamps y otras autoridades importantes de la provincia.