Conozca los nuevos directores distritales de Educación en La Romana.

0
797

La Romana, RD.- El ministro de educación, Roberto Fulcar, empezó a nombrar  sus representantes en cada provincia y municipio del país. En el caso de La Romana, ya fueron seleccionados los tres nuevos directores distritales de educación.

En el municipio cabecera La Romana, el cual corresponde al distrito educativo 05-03, se eligió a Guillermo Núñez, como nuevo incumbente de educación en dicha demarcación. Núñez sustituirá en el cargo al licenciado Tomás Franco García.

En la localidad de Villa Hermosa, jurisdicción educativa que pertenece al distrito escolar 05-11, el ministro designó a Rafaela López Rondón, quién reemplazará en sus funciones a Milbania Beatriz Guerrero Limas.

Finalmente, en el municipio de Guaymate fue nombrado como representante del Minerd, el licenciado Andrés Váldez, quién relevará en su puesto a Isaías Núñez Concepción.

Se recuerda que los antiguos directores de educación en cada provincia y municipio, pasarán a ser asesores técnicos del â??Plan Educación para Todos Preservando la Saludâ? en el Distrito Educativo en el que estuvieron al frente por más de dos años.