martes, julio 23, 2024
InicioRegionalesAutoridades de La Romana cierran negocios por violar protocolos...

Autoridades de La Romana cierran negocios por violar protocolos anti covid-19

La Romana. La Policía Nacional, Gobernación, Ministerio Público, Ministerio de Salud y Medio Ambiente disposición el cierre temporal de varios negocios que no venden productos esenciales en esta ciudad por violar el distanciamiento físico y no uso de mascarillas.

El operativo estuvo encabezado por el general Francisco Romer López, director regional este de la Policía Nacional, y la gobernadora, Jacqueline Fernández, quienes sorprendieron estos negocios vendiendo bebidas alcohólicas y sin guardar las medidas para evitar el contagio y propagación del covid-19.

Las autoridades han venido supervisando estos negocios para hacer cumplir las disposiciones del Gobierno y autoridades sanitarias, con el propósito de frenar el avance del coronavirus.

Entre los negocios clausurados se encuentran car wash, restaurantes, billares, centro cerveceros y colmadones, además varias personas resultaron detenidas por no utilizar la mascarilla o carecer de documentación.

En cada uno de ellos el general Romer López y las demás autoridades explicaban la importancia del operativo poniendo énfasis en el uso obligatorio de mascarillas y guardar el distanciamiento social.