viernes, julio 19, 2024
InicioRegionalesAún no identifican cadáver de mujer hallado en La...

Aún no identifican cadáver de mujer hallado en La Romana

La Romana, RD.- Las autoridades todavía no logran identificar a quién pertenecía el cuerpo sin vida de una mujer, el cual fue hallado enterrado en unos terrenos baldíos, ubicado en la parte trasera de un establecimiento conocido como â??Parada Mejíaâ? en el municipio de Villa Hermosa, de esta localidad.

Según la médico legista, Ana Julia Adames, dicho cadáver lleva entre una o dos semanas de fallecido y debido a esto no se pudo determinar la edad de la misma, ni comprobar las causas de muerte de la fémina.

Por tanto, se dispuso la orden de que el cadáver fuera enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís para determinar las razones que pudieran haber terminado con la vida de dicha mujer.

El cuerpo fue localizado debido a que los residentes de la zona alertaron a las autoridades sobre un olor nauseabundo, además de que parte de los restos habían sido desenterrados por los perros.

En el levantamiento también participaron el coronel William Alcántara, encargado de la Policía Nacional en Villa Hermosa, oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y miembros de la Defensa Civil.