- Publicidad -

Lo que se dice

Por Redacción El Tiempo

LA VIOLENCIA EN EL INGENIO QUISQUEYA

La violencia en Quisqueya sigue en ascenso, dejando luto y temor entre las familias. El padre Ramón Antonio Santana, de la parroquia Virgen de la Caridad del Cobre, hizo un llamado urgente a la comunidad para rescatar a los jóvenes de los vicios y la delincuencia. “Ya basta de quedarnos de brazos cruzados mientras nuestra juventud se pierde. Padres, líderes y autoridades deben actuar antes de que más familias lloren la pérdida de sus hijos”, enfatizó el sacerdote.

COMPLEJO DEPORTIVO

Buenas noticias para los fanáticos del deporte: el complejo deportivo de la ciudad será reconstruido. El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, anunció que parte de los RD$ 2,000 millones recuperados de actos de corrupción se invertirán en reacondicionar las instalaciones. La comunidad deportiva celebra la noticia, viendo en esta inversión una oportunidad de oro para que los jóvenes brillen y el deporte local vuelva a tomar fuerza. ¡San Pedro promete volver a rugir en la cancha!

POR FIN

Después de años de quejas, la calle Salvador Reyes Valdez, conocida como calle 20, fue finalmente asfaltada. Primero INAPA hizo los drenajes para frenar inundaciones y aguas sucias, y luego el Ministerio de Obras Públicas puso el asfalto. Vecinos celebran que ya pueden transitar sin esquivar charcos ni problemas históricos. Solo queda esperar que las autoridades mantengan la calle en buen estado, para que esta mejora no se quede en un arreglo temporal

Loading

Descubre más desde eltiempo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo