Inicio Nacionales Vocero de la Presidencia dice investigan con FBI sobre hackeo a cuenta de X del presidente de la República

Vocero de la Presidencia dice investigan con FBI sobre hackeo a cuenta de X del presidente de la República

0
Vocero de la Presidencia dice investigan con FBI sobre hackeo a cuenta de X del presidente de la República

Figueroa dijo en un comunicado que un «grupo anónimo de hackers publicaron algunos tuits que se mantienen en la cuenta» del mandatario.

«Actualmente, estamos llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar el origen de estas acciones. 

Estamos colaborando estrechamente con el equipo de seguridad de la plataforma y el FBI para resolver esta situación y asegurar que no se repita», indicó. 

Artículo anterior Sepultarán este sábado en horas de la tarde restos de reconocido locutor de San Pedro de Macorís
Artículo siguiente Director Regional Sureste Policía Nacional encabeza reunión con miembros de la institución por elecciones de este domingo
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.