martes, julio 23, 2024

La Romana. El ministro de educación, Roberto Fulcar, lamentó hoy a través de su cuenta de twitter el atraco a mano armada que sufrió el director del diario â??El Díaâ? José Monegro y su familia en un lugar veranero próximo a la ciudad.

â??Estimado @JoseMonegro lamento la agresión contra ti y tu familia. Gracias a Dios que salieran ilesos. Esas son las calles que estamos comprometidos a cambiar. Un abrazo fraternoâ? escribió el incumbente de educación.

Al igual que Fulcar, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Ito Bisonó, se solidarizó con el también periodista y escribió lo siguiente: â??JP lamento la experiencia y mas con la presencia de tu hija, gracias a Dios solo lo material se perdió. Espero que pronto con el esfuerzo de todos podamos tener una mejor sociedadâ?

Por su parte, Monegro, ha agradecido el apoyo que ha recibido luego de que se dió a conocer la noticia del asalto a mano armada que sufrieron por por parte de dos jóvenes, él y su familia.

â??Agradezco su preocupación por el asalto a mano armada del q fuimos víctima mi familia y yo por parte de 2 jóvenes con armas de fuego. Quienes han intentando contactarme les informo q aún estoy incomunicado porq entra las cosas q nos robaron están nuestros celularesâ? escribió el director de â??El Díaâ? en su twitter.

Monegro dijo que entre las cosas que le llevaron los delincuentes se encontraban sus teléfonos celulares, razón por la que indicó se encuentra incomunicado.