Policía Nacional dice investigan hechos en torno a muerte del ex senador Pared Pérez

0
198

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional anunció este viernes que se encuentran en medio de investigaciones en torno a la muerte por herida de bala del ex presidente del senado Reinaldo Pared Pérez.

Según el comunicado de la institución, miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), se presentaron el la propiedad del legislador tan pronto fueron alertados sobre la situación, realizando un descenso al apartamento para agotar de manera inmediata la primera etapa del procedimiento de investigación.

En ese sentido, la institución informó que una vez concluida la investigación, se realizarán peritos científicos del organismo de la ley y el orden así como de representantes del Ministerio Público, para luego proceder a ofrecer el informe final de los hechos.

La muerte del politico, ocurrida en la madrugada de hoy en su propiedad ubicada en el residencial Costa del Sol en el Boulevard de Juan Dolio, ha estremecido a la clase política quienes han expresado su sentir a través de los medios de comunicación y redes sociales, incluyendo al ex mandatario Danilo Medina.

“Reinaldo Pared Pérez fue siempre un ejemplo de patriotismo. Dedicó su vida a servir al pueblo dominicano y a elevar nuestra democracia. Permanecerá siempre en nuestra memoria como un gran exponente de nuestra clase política”, escribió Medina a través de Twitter.