Oficial de la DIGESETT se quita la vida por supuesta depresión

0
184

MONTE PLATA. Un oficial de la Policía Nacional se quitó la vida presuntamente al ingerir una sustancia tóxica en medio de una plantación de cítricos en el sector Yamasá, de la provincia Monte Plata.

El occiso fue identificado como el segundo teniente Juan Bautista Soto de los Santos, quien alegadamente habría ingerido la sustancia tóxica llamada Raimbow, una mezcla de pastillas y Gatorade, que terminó con la vida del uniformado.

De acuerdo con el informe policial, el hermano del occiso, Darío de los Santos, habría confesado que el hoy occiso enfrentaba problemas de depresión.

Bautista residía en el sector Los Morenos en Punta de Villa Mella, y desempeñaba el cargo como encargado de procedimientos en la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), en Valverde Mao, pero se encontraba libre al momento del hecho.

Al lugar de los hechos se presentó el técnico de la policía científica, sargento Kelvin Romero, donde se fue levantado un sobre de color blanco con letra azul y rojo con la marca Rainbow, que contenía el cemento, una botella plástica pequeña con el logo de la popular bebida hidratante Gatorade, y dos estuches de pastillas que serán enviados junto al cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondiente.

Fuente EC