Mucha tela que cortar; caso Wander Franco

0
307

Este viernes, se conocerá la medida de coerción al pelotero de Grandes Ligas, Wander Franco, el cual se ha visto envuelto en una polémica situación tras ser acusado por el Ministerio Público de explotación sexual y comercial y lavado de activos, al igual que la madre de la menor, con la que supuestamente este mantenía una relación.

El estelar jugador de los Rays de Tampa Bay, fue detenido desde el pasado lunes 01 de enero de 2024, en el Palacio de Justicia de la provincia de Puerto Plata, tras haberse presentado junto a sus abogados para un interrogatorio.

El Ministerio Público solicita medida de coerción, el pago de una garantía económica de 5 millones de pesos, impedimento de salida y prisión domiciliaria.

Según consta en el expediente, de acuerdo con testimonios de la adolescente, Franco pagó 100 mil pesos a la madre de la menor por guardar silencio sobre la relación por casi siete meses, además de comprarle un vehículo “para darle permiso de que estén juntos y dejarlos salir donde quisieran”.